Gago estuvo 6-1 y 4-1 en ventaja ante Bernabé Zapata Miralles. Sin embargo, problemas físicos le impidieron continuar en el encuentro cuando caía por 3-0 en el tercer set.

Cristian Garin (87°) inició la gira sudamericana de polvo de ladrillo. Gago cayó por 6-1 y 6-7(3), 0-3 y retiro ante al español, Bernabé Zapata Miralles (79°) por la primera ronda del ATP de Córdoba.  

En el inicio, la tercera raqueta del tenis chileno mostró un gran nivel y con tres quiebres, logró adelantarse por 6-1, encontrando los buenos resultados tras su pretemporada realizada en diciembre y enero.  

En el segundo, el Tanque logró adelantarse 4-1, Sin embargo, Zapata Miralles reaccionó recuperando el break en contra. El chileno tuvo dos chances de partido cuando estaba 6-5 arriba y 15-40 con el servicio del oriundo de Valencia. 

Sin embargo, en un tiebreak donde ya mostraba merma física cayó por 7-3. Luego cuando estaba perdiendo por 3-0 en el último parcial se retiró por lesión.

Cristian Garin no inició de buena forma la gira sudamericana (Foto: Getty)

Tomás Barrios tampoco pudo avanzar en el ATP 250 de Córdoba 

El número 4 de Chile, Tomás Barrios no pudo superar el estreno ante el italiano Luciano Darderi. Si bien el chillanejo ganó sus el primer set por 6-4, cayó en lo siguientes por 6-1 y 6-2.  

Por su parte, Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo –quien ese bajó del torneo- volverán a la competencia en el ATP 250 de Buenos Aires que se jugará la próxima semana. En la arcilla de la capital de Argentina, Garin y Barrios jugarán en la qualy.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: