Ex jugador y director técnico de divisiones inferiores en el Cacique se la juega por un cuestionado canterano para que la rompa en el primer equipo.

La cantera de Colo Colo ha tenido presencia activa en el primer equipo en los últimos años, donde diversos jugadores han aparecido para darle un respiro al equipo e, incluso, para ser titular indiscutidos bajo el alero de Gustavo Quinteros.

En el paso del argentino por el club, varios jugadores como Vicente Pizarro, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas y Damián Pizarro, entre otros, hicieron sus primeras armas tras haber completado su proceso formativo en las inferiores del Cacique.

Uno que conoce bien de cerca la mano es Eduardo Rubio, director técnico del equipo de proyección de los albos. El ex jugador del Cacique y actual DT estuvo de invitado en De Fútbol Se Habla Así de D Sports y tomó rol activo en un divertido Ping-Pong con Pablo Flamm.

Consultado sobre dónde le gustaría ver a Damián Pizarro jugando en el futuro, Rubio no duda ni medio segundo y asegura que “Me encantaría que fuera a Holanda”. Sobre Vicente Pizarro, aseguró que La Liga de España podría ser un buen destino para ‘Vicho’.

Eduardo Rubio apunta a Jeyson Rojas para consolidarse en Colo Colo. |

Consultado por Bruno y Daniel Gutiérrez, otros de los canteranos que han hecho sus primeras armas en el profesionalismo, Rubio piensa que el otro lado de la cordillera podría ser un buen lugar: “Yo creo que Argentina… tienen para ir allá”, dijo.

La sorpresa, eso sí, vino cuando le tocó hablar de Jeyson Rojas, quien durante un buen tiempo fue un fijo en el once inicial de Gustavo Quinteros, pero después salió: “Me encantaría que se potenciara en Colo Colo”, dijo.

Para el cierre, dejó una perla sobre Leandro Hernández, la nueva joya del Cacique: “Insospechado dónde pueda llegar, es un chico con muchas capacidades, muchas habilidades parecidas a Jordhy, pero con otra estructura física. Ojalá que en Colo Colo”, remató.

Colo Colo vuelve a la pretemporada

El Cacique vuelve el 8 de enero a los trabajos para encarar la pretemporada, la cual comenzará en el Estadio Monumental y después se trasladará a Montevideo para seguir con los trabajos y disputar una serie de compromisos amistosos ya pactados.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: