Hace algunos días se confirmó que el ingeniero agrónomo había engañado a Alessia Traverso el pasado fin de semana con quien fuera participante de “Resistiré”, con quien compartió en una fiesta electrónica y luego pasaron varias horas con ella en un after en Providencia.

A días de conocerse la noticia, Raimundo Cerda está sufriendo las primeras consecuencias de la infidelidad que cometió con Cass Zamorano, y tiene que ver con los eventos que tenía agendado próximamente tras su salida de “Gran Hermano”.

Durante esta jornada, la discoteque Fabrika, en Concepción, anunció a través de redes sociales que la fiesta que tenía programada para el fin de semana y que contaría con la presencia del ex jugador del reality show de Chilevisión fue cancelado.

Por lo mismo, invitó a quienes habían comprado una entrada a adquirir su devolución en caso de que así lo requieran. Sin embargo, la organización del evento no entregó los motivos o razones que los llevaron a tomar la decisión.

En tanto, aún se mantiene vigente el evento que Rai tiene programado para el 18 de noviembre en la discoteque Kamikaze de La Serena.

Alessia en la vereda contraria

Por su parte, Alessia también sigue agendando eventos y ya tiene uno confirmado para este viernes 10 de noviembre en Soho, ubicada en la Región de Antofagasta. Lo importante es que esta será su primera aparición pública tras la infidelidad de Rai.

La entrada ¿Efecto Cass Zamorano?: Las consecuencias que está sufriendo Rai tras infidelidad se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: