El DT reitera la oncena que viene entrenando desde el lunes.

Este jueves Universidad de Chile realizó una práctica en el Estadio Nacional para conocer la cancha y así recibir a Cobresal el próximo domingo a las 18:00 en en partido correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional y donde el DT otra vez probó el 11.

En efecto, no sólo hubo trabajo físico y táctico en Ñuñoa, también hubo fútbol donde Gustavo Álvarez volvió a parar el equipo que tiene en mente para medirse ante los mineros, esta vez enfrentando a un equipo sparring conformado por jugadores de las series 18 y 21 azul.

Es decir, el cuadro titular estuvo conformado por Gabriel Castellón, Franco Calderón, Marcelo Díaz, Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Jeison Fuentealba, Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Lucas Assadi; Luciano Pons.

Pese a que en el papel puede resultar una ofensiva con tres hombres, lo cierto es que el DT apunta a jugar con un referente de área (Pons) y dos volantes que se abren en diagonal.

La U titular se enfrentó al equip de proyección en el Estadio Nacional

Los jugadores que entrarían este domingo como estelares, es decir, el 11 de Álvarez, tuvieron un duro trabajo para imponerse ante los juveniles, de hecho vencieron por la cuenta mínima con gol marcado por Poblete.

Hubo algunas modificaciones y ahí el equipo mayor estiró las cifras con un golazo de Nicolás Guerra y otro de Leandro Fernández, el que no estará ante los mineros por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Cuáles son las bajas en el 11 de la U ante Cobresal?

Por acumulación de tarjetas amarillas no podrán jugar Leandro Fernández, en tanto, por lesión también dirán ausentes, Cristián Palacios y Juan Pablo Gómez.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: