El defensor argentino se despide de los Azules con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde agradeció a sus compañeros de institución e hinchas.

Nery Domínguez no fue renovado en la Universidad de Chile para la temporada 2024. El defensor argentino de 33 años estuvo desde julio de 2022 en los Azules y a través de sus redes sociales publicó un mensaje para despedirse.

“Llegó el momento de despedirme de este gran club que confió en mí para llegar en un momento complicado, acepté el desafío y di todo por esta camiseta”, expresó en una publicación de Instagram.

El zaguero les dio las gracias a sus compañeros de plantel e institución: “No voy a dejar pasar el agradecimiento a cada compañero, área médica, utileros y todo el staff que conformaba mi día a día”.

Domínguez dejó un mensaje a los fanáticos de la Universidad de Chile: “¡También quería agradecer a los hinchas por el respeto, cariño y apoyarnos a pesar de todo! Les mando un fuerte abrazo”.

Nery Domínguez publica un mensaje de despedida de la Universidad de Chile

Las experiencias de Nery Domínguez en su carrera

El defensor se formó en Rosario Central, club donde llegó el 2007 para incorporarse al fútbol formativo. En el Canalla estuvo entre el 2012 y 2015 en el primer equipo. En aquella etapa fue dirigido por Miguel Ángel Russo, actual DT.

Domínguez también tuvo un paso por Querétaro de México entre 2015 y 2017. Luego jugó en Independiente (2017-2018) y Racing Club (2018-2022), esto previo a su llegada a la Universidad de Chile.

En la U estuvo desde julio de 2022 hasta diciembre de 2023, siendo uno de los referentes del equipo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: