En un registro de Instagram que ya no está disponible, en estas últimas horas, la reconocida “Geisha chilena” publicó un registro sorprendiendo a sus seguidores. Esto, pues la empresaria publicó una fotografía junto a su actual pareja.

Fue en horas del domingo que Anita Alvarado decidió compartir en sus redes sociales una romántica fotografía con quien es su actual pareja. De acuerdo a lo comentado por la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, el nombre de su galán es Pablo y sería periodista de profesión.

El registro se dio en medio de la Fiesta de la Vendimia en Molina, donde Anita se encontraba vendiendo sus productos -tal como lo ha hecho durante todo el verano-. Junto a una Alvarado sonriente, se encontraba un hombre alto abrazándola por la cintura.

“El amor me hace bien”, fue la consigna que escribió la polémica figura del espectáculo al pie del post con un emoji con corazones. Sus fieles seguidores le dedicaron tiernos mensajes felicitándola por lograr estar con alguien que la quisiera y deseándole lo mejor.

De hecho, entre los comentarios, destacó el de Eduardo Fuentes con una peculiar acotación. Y es que el conductor de “Buenos Días a Todos” reparó en un detalle de la fotografía: “Los medios dedos del galán, eso sí”, señaló, refiriéndose a un alcance que había con la ropa de Anita y la mano de Pablo.

Se arrepintió

Finalmente, después de la repercusión que causó la revelación de quién sería su pareja, Alvarado pareció haberse arrepentido, puesto que la publicación original en Instagram de este domingo, ya no está disponible en la plataforma virtual.

De esta manera, aunque la haya borrado, Anita Alvarado presentó por primera vez a quien sería su pareja, demostrando que se siente plenamente contenta junto a él. Por ahora, queda a esperar si habrá nuevos registros o no.

La entrada “El amor me hace bien”: Anita Alvarado publicó foto con su actual pareja, pero se arrepintió se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: