Una semana ha pasado desde que la Fundación Para La Confianza anunció la presentación de una querella en contra del actor, quien es acusado por Raffaella Di Girolamo de abusos sexuales durante su adolescencia, mientras mantuvo una relación con su madre, Claudia Di Girolamo.

Desde entonces, Cristián Campos ha tenido que dejar de lado algunos de los proyectos en los que estaba participando y en los que tenía ya agendados. La noche del domingo su familia le brindó apoyo, pero actualmente vive otro complejo momento interno.

Y es que sus dos hijos, Pedro y Antonio Campos, compartieron hace unos días la carta de la familia Di Girolamo, respaldando la acusación de su media hermana. Según dio a conocer La Tercera, esto demuestra el quiebre que existe entre ellos y su padre.

Todo se remonta a inicios del 2023 cuando Raffaella Di Girolamo conversó con su familia sobre los abusos que sufrió, lo que provocó que en ese entonces Antonio dejara la dirección de la obra que el propio Cristián Campos protagonizaba.

“Cuando él iba a remontar esa obra, la Rafa (di Girolamo) le contó a su madre y a sus hermanos. Después de años de terapia, ella logró visualizar el abuso y decidió contarlo y hacerlo público“, dijo un cercano.

En esa misma línea, agregó que “fue en ese momento que los dos hijos Campos enfrentaron al padre y el remontaje no sucedió. Ahora no se hablan“. A eso se suma que un amigo del actor confirmó que la relación entre el padre y sus hijos está “totalmente quebrada”.

El apoyo de María José Prieto

Por otro lado, Cristián Campos recibió en las últimas horas de este lunes el apoyo de su pareja, María José Prieto, quien compartió en su cuenta de Instagram la carta que la familia Campos Sallato dio a conocer la noche del domingo.

“No dudamos ni un solo segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años”, dice parte de la misiva.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol)

La entrada El apoyo de María José Prieto y el quiebre con sus hijos: El dispar momento familiar de Cristián Campos se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: