Categorías

Instagram

@PortalRemix

Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
El ataque de risa del consejero de Hacienda de La Rioja a cuenta del IVA
Viral

El ataque de risa del consejero de Hacienda de La Rioja a cuenta del IVA

Lo que en un principio apuntaba a que sería un debate tedioso en el Parlamento de La Rioja se ha convertido en el más comentado de la legislatura. Su protagonista: el consejero de Hacienda del Gobierno riojano, Celso González, quien este jueves no pudo contener las carcajadas mientras defendía la gestión de su Ejecutivo.

Un ataque de risa que terminó contagiando a los presentes en el hemiciclo a pesar de estar tratando un asunto serio. En concreto, el Pleno debatía sobre la reclamación del IVA de 2017.

González se encontraba dando la réplica al diputado del PP, Alfonso Domínguez, cuando la risa pudo con él. Domínguez había criticado «la capacidad de negociación» del Gobierno autonómico, ya que, señaló, fue al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) «a cobrar una deuda de 22 millones, se la trajo de vuelta, así como otra de 154 y otra de 18 millones».

«Pero, de verdad, señor Domínguez, no se acuerda que los 150 millones los pidió usted, los 154 millones. El 1 de julio, le voy a traer la copia, se la voy a mandar. Los pidió usted, los pidió usted como Fondo de Facilidad Financiera. ¡Es que hay que fastidiarse!», ha exclamado antes de sucumbir a las carcajadas.

Ante el revuelo causado por su actitud en el pleno, González ha asegurado que es «muy sonriente».

Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts