Luego que se cancelara el partido amistoso contra Independiente del Valle por la Copa Viña del Mar, los albos tendrán un nuevo desafío con un equipo extranjero.

Colo Colo recibió una gran noticia este miércoles. Ya que se confirmó un nuevo partido amistoso para la fecha FIFA de marzo, en reemplazo del cancelado duelo con Independiente del Valle en el Estadio Sausalito por la Copa Viña del Mar.

Cabe recordar que el pasado 3 de febrero el cuadro popular se iba a medir con el elenco ecuatoriano en el cierre del torneo amistoso en la Ciudad Jardín. Pero debió ser cancelado por la emergencia de los incendios forestales que afectaron a varias comunas de la Quinta Región, entre ellas Viña.

Y esta jornada la productora a cargo de aquel evento, notificó a los hinchas que habían comprado entradas para que las puedan usar en un nuevo amistoso del Popular, con rival, día y hora por confirmar.

Lo único concreto es que será en la ventana de la fecha FIFA de marzo, entre el 18 y 26 de marzo, donde se detendrá el Campeonato Nacional.

Colo Colo no se pudo enfrentar con Independiente del Valle en la Copa Viña del Mar 2024. (Foto: Sebastián Cisternas/Photosport)

El nuevo partido amistoso de Colo Colo

En la próxima fecha FIFA de marzo 2024 se reprogramará un nuevo partido amistoso de Colo Colo ante un rival internacional por definir. Las personas que habían adquirido entradas para el partido con Independiente del Valle podrán utilizarlas para este duelo sin costo extra alguno”, informaron desde la productora.

Además, quienes deseen la devolución de su dinero podrán hacerlo a partir del jueves 27 de febrero a las 23:59 horas.

Otro amistoso internacional para el Cacique

De esta forma, el Eterno Campeón completará sus cuatro partidos internacionales en este inicio de año, ya que anteriormente, en la pretemporada, se enfrentó a Rosario Central, Nacional de Uruguay y Liverpool de Montevideo, en el marco de la Serie Río de la Plata.

Por ahora se descarta que sea en el Estadio Monumental el fin de semana del 24 de marzo, ya que aquella jornada el reducto de Macul está reservado para la gran despedida de Jaime Valdés.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: