Taylor Swift llegó a Argentina para presentarse en su esperado “The Eras Tour”, gira en la que no incluyó a Chile. Por este motivo, muchos compatriotas viajaron este fin de semana al país trasandino para cumplir el sueño de ver a la artista.

En ese contexto, gran caos se provocó luego de que se confirmara que el segundo concierto de la intérprete que se realizaría este viernes en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires se debió suspender debido a las fuertes lluvias y tormentas.

“Me encantan los conciertos bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis aficionados, a mis compañeros y a mi equipo”, fueron las palabras de la cantante para apaciguar los ánimos de sus queridos fanáticos.

Sin embargo, la gran problemática se generó para los chilenos que tenían programado el viaje para el día viernes exclusivamente para el concierto en la capital argentina. Con el sorpresivo cambio de planes, hubo muchos conflictos con los vuelos, sobre todo por el complejo tiempo climático.

De acuerdo al testimonio de Halal Halabi, comunicadora y cocinera que viajó a Buenos Aires para el concierto, todo surgió a raíz de la fuerte tormenta eléctrica. Según su relato, inicialmente comunicaron el cambio de horario en la apertura de puertas.

“La verdad es que la lluvia nunca paró y, a pesar de la pena y las ganas que teníamos de ir, estábamos listos para salir, me pareció una buena decisión que reprogramaran para el domingo, como Dijo Taylor, seguridad ante todo.
Me da mucha pena por las que no pudieron cambiar su pasaje”, expresó.

Con respecto a los ánimos generales, indicó que conoció a varios asistentes que tuvieron que devolverse a Chile “con mucha pena”. “El problema es que ya no hay vuelos y están todos muy caros. También me han escrito algunas niñas que me siguen, que se tuvieron que devolver porque no lograron cambio”, señaló.

El calvario de Ingrid Cruz

Una de las chilenas que se ha visto en el complejo escenario es nada más ni nada menos que Ingrid Cruz. En sus redes sociales, la actriz de “Como La Vida Misma” expresó a sus seguidores su pesar. “Qué pena más grande, qué injusto lo que pasó hoy en el concierto. Un abrazo a todos los chilenos que están en la misma que nosotras“, escribió.

Luego de unos minutos, hizo un urgente llamado de ayuda. “Necesito cambiar urgente dos entradas para Taylor, tengo para domingo cancha delantero, por dos el sábado”, escribió, dando a entender que intentaba asistir al concierto de igual manera.

Sin embargo, no pudo cambiar las entradas. Francisca García-Huidobro -cercana de Ingrid- consultó en sus Stories por alguien que trabajara en una línea aérea, aclarando de inmediato que era para ayudar a su querida amiga, transparentando que Cruz no logró su cometido.

Finalmente, según lo que pudo corroborar Fotech.cl con la propia actriz, no pudo asistir al esperado recital de Taylor Swift y, actualmente, está regresando a Chile. Con respecto a la experiencia, la intérprete lamentó de corazón la desagradable situación.

La entrada El complejo momento de Ingrid Cruz en Buenos Aires luego de que suspendieran concierto de Taylor Swift se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: