Categorías

Instagram

@PortalRemix

Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
El conmovedor mensaje en Twitter de Isidro, un jubilado de 83 años que pide hablar con Pablo Iglesias
Viral

El conmovedor mensaje en Twitter de Isidro, un jubilado de 83 años que pide hablar con Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha recibido una petición muy especial a través de Twitter este fin de semana. Proviene de Isidro Pueyo, un «jubilado y republicano» de 83 años que ha utilizado la red social para llegar hasta el político y explicar cuál es su «ilusión» antes de morir.

«Pablo Iglesias, soy un republicano de 83 años, mi mente sigue siendo muy clara, no sé si usted lo verá. Mi ilusión antes de irme de este mundo es hablar con usted unos minutos o a mi correo», ha indicado el anciano en su perfil.

 

Muchos usuarios, conmovidos por el mensaje, comenzaron a mencionar al vicepresidente para asegurarse de que lo veía y pudiese así responder a la petición del anciano. Gracias a la iniciativa, Iglesias vio el mensaje y respondió a Isidro. «El honor será mío. Mándeme por privado su teléfono«, contestaba el político.

 

Tras este gesto, Iglesias ha recibido toda una oleada de mensajes alabando su actitud y el final de la historia. «No se puede ser mejor persona», «una historia emocionante», «Pequeños detalles que hacen la diferencia» o «Bravo, Iglesias», son algunos de los mensajes positivos que ha recibido.

También Isidro ha querido dar las gracias a todos los «podemitas, republicanos y socialistas solidarios» por el apoyo recibido. Y ha asegurado que recordará estos días hasta que su mente «esté funcionando».

Por último, ha dedicado un mensaje a aquellos que han sido críticos con la historia: «A los que les ha sabido mal el apoyo recibido, que os den morcilla o chorizo».

Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts