El actor que trabajó en populares ficciones como “Perdona Nuestros Pecados” y “Amar Profundo” se sumó a la exitosa teleserie nocturna que Mega actualmente emite con un personaje que se ha ganado el cariño del público.

Uno de los detalles que muchos conocen sobre José Antonio Raffo, quien da vida a Pedro en “Generación 98”, es que mantiene una relación amorosa de hace años con Lux Pascal, aunque actualmente la mantienen a distancia, porque la intérprete se encuentra en Estados Unidos.

Esto implica que el actor es cuñado de nada más ni nada menos que Pedro Pascal, el chileno que ha arrasado en Hollywood con exitosas producciones tales como “The Mandelorian”, “The Last of Us” y, próximamente, “Los 4 Fantásticos”.

La relación de Raffo con Pascal

Al respecto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de conversar con José Antonio Raffo sobre diversos temas, entre ellos cómo es su vínculo con Pedro Pascal, su cuñado. En ese sentido, de entrada, el actor reconoce que se llevan muy bien.

Sobre estar en contacto con una estrella internacional, José señala que él lo conoció antes de este fenómeno. “Nos conocemos hace más de 10 años, en el fondo, también su proceso de evolución en la industria -esta explosión que tuvo- también la vivimos como teniendo una preexistencia”, sostuvo.

“Entonces no es algo que yo de repente conocí a esta estrella de cine, sino que más bien yo tenía 18 años cuando lo conocí, entonces tenemos una confianza”, acotó Raffo sobre la cercana relación que mantienen. “Es como un hermano grande”, agregó, destacando además que conoce a su familia, “que es hermosa”.

Consultado por su opinión sobre los comentarios que algunos hacen, apuntando a que “es el cuñado de Chile”, Raffo reacciona con gracia. “Yo siempre soy algo de Chile, ahora soy el cuñado, de repente cuando un personaje muy tierno, soy el hijo de Chile”, reflexionó primeramente.

Para concluir, el intérprete se sincera sobre esta curiosidad con nuestro sitio. “Me pasan cosas, pero me gusta, porque soy chileno, así que nada, ya me enteré hace bastante tiempo (que soy el cuñado de Chile)”, concluye entre bromas.

La entrada “El cuñado de Chile”: José Antonio Raffo se sincera sobre su relación con Pedro Pascal se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: