El ex defensa Hugo González, que conoce muy bien la interna de Colo Colo, se refirió al título que dejó escapar el Cacique y que quedó en manos de Huachipato.

Este viernes se definió el título del Campeonato Nacional que terminó quedando en poder de Huachipato, luego de vencer por 2-0 a Audax Italiano y aprovechando el tropiezo de Cobresal ante Unión Española. En tanto Colo Colo, ya se había bajado de la disputa en la penúltima fecha.

Y uno que fue campeón tres veces de Primera División, con el Cacique y también con un equipo de provincia como Cobreloa, entregó su percepción de esta coronación de los Acereros. Se trata de Hugo González, quien en diálogo con Bolavip, expresó:

Yo creo que merecido lo de Huachipato. Siempre se mantuvo en los primeros lugares, estuvo en la pelea, no olvidemos que Cobresal ganó tres puntos por secretaría. Huachipato lo hizo todo en cancha, hizo muy buenos partido, le ganó a rivales importantes”.

Hugo González tuvo un paso como técnico interino de Colo Colo en 2016. (Foto: Felipe Zanca/Photosport)

Lo que debe mejorar Colo Colo para el 2024

En la instancia, el histórico albo también hizo su evaluación de lo sucedido con el cuadro popular en la recta final del torneo.

“Son circunstancias del juego, ahora uno lo ve después de. Pero imagino contra Unión (Española), que fue el partido que se perdió, obviamente no lo querían perder, querían llegar hasta el último partido y pelear la opción también. Pero lamentablemente no se pudo”, dijo.

Colo Colo está consciente que tiene que mejorar en ese aspecto y hacer un buen torneo el próximo año también. No entran al grupo de Copa Libertadores y también es complicado el tema”, agregó.

Hugo González apuesta por los refuerzos que lleguen a Colo Colo

También, González puso todas sus expectativas en la forma que puedan reforzarse los albos para la temporada 2024.

Esperemos que Colo Colo se refuerce bien y pueda seguir evolucionando en los futbolístico, porque a ratos ha hecho buenos partidos y ha marcado algunas diferencias. Pero no le alcanzó obviamente”, concluyó.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: