Colo Colo iba ganando hasta el minuto 78 por 2-0 a Huachipato en la Supercopa y los hinchas coartaron el primer festejo de 2024 en el fútbol chileno por desmanes en el Estadio Nacional. El ex capitán Gonzalo Fierro se muestra dolido y confundido. El «Joven Pistolero», en diálogo con Bolavip Chile, estaba contrariado por […]

Colo Colo iba ganando hasta el minuto 78 por 2-0 a Huachipato en la Supercopa y los hinchas coartaron el primer festejo de 2024 en el fútbol chileno por desmanes en el Estadio Nacional. El ex capitán Gonzalo Fierro se muestra dolido y confundido.

El “Joven Pistolero”, en diálogo con Bolavip Chile, estaba contrariado por lo ocurrido anoche y se mostró dolorido por la actitud de los fanáticos de Colo Colo.

“Es una pena la tristeza, estaba todo saliendo y resultando de buena manera, en una fiesta, claramente estaba alegre Colo-Colo con el resultado, pero todo se empaña por los incidentes pues caímos nuevamente en la delincuencia, caímos en gente que no va a disfrutar”, explicó Fierro.

Lo que más le genera dolor y consternación es que los mismos fanáticos del albo interrumpieron el partido. “Es triste que los hinchas de Colo Colo produjeran esto. Es triste porque el club iba ganando y queda la sensación de a qué van los hinchas al estadio“, reclamó.

Los hinchas de Colo Colo no dejaron seguir el partido (Photosport)

El actual comentarista de TNT Sports sabe que esto genera problemas, dolor y, sobre todo, la interrupción del juego ante Huachipato en el Nacional.

“No sé si los hinchas van a disfrutar o a hacer otro tipo de cosas. Todo se vio empañado con las imágenes que vimos”, añadió Fierro.

¿Qué rescata Gonzalo Fierro del aspecto futbolístico de Colo Colo en la Supercopa?

Colo Colo, sí, disputó un partido ante Huachipato que duró 78 minutos durante se pudo realizar el cometido en el Estadio Nacional. Carlos Palacios y Arturo Vidal anotaron en ese compromiso.

El ex capitán del Cacique sacó varias cosas positivas en lo futbolístico que, claramente, se vieron empañadas por el espectáculo dantesco de los hinchas albos en el sector norte del Nacional.

“Colo Colo que jugó el primer tiempo fue muy superior desde el primer minuto, a los 10 minutos ya iba ganando y Arturo Vidal anotó a los 20′. Un jugador distinto y siento que Colo Colo viene haciendo partidos muy inteligentes en los primeros minutos, con mucha presión y lo demostró en los amistosos”, agregó Fierro.

¿Cuándo se jugarán los restantes minutos pendientes de la Supercopa tras los desmanes?

La decisión radica en lo que conciban en la ANFP tras la reunión del directorio liderado por Pablo Milad. En las próximas 48 horas se debe dar por campeón a Colo Colo de la Supercopa o gestionar que Huachipato vuelva al Nacional u otro recinto para jugar los 12 minutos pendientes.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: