El delantero argentino Luciano Pons arribó a Chile en la noche de este lunes, para ponerse rápidamente a disposición de los azules.

Cera de la medianoche de este lunes 15 de enero arribó al país el nuevo delantero de Universidad de Chile, el argentino Luciano Pons, quien se convertirá en el sexto refuerzo de los azules para la temporada 2024.

En su arribo al Aeropuerto de Santiago, el goleador de 33 años atendió a los medios de comunicación, donde estaba a su espera Bolavip, y entregó sus primeras palabras como nuevo jugador de la U.

La verdad que fue algo muy rápido, traté decidirlo lo mas rápido posible. Estoy muy feliz, estoy muy contento de estar acá, estoy muy motivado. Esperar a terminar los últimos detalles para cerrar la negociación y ya ponerme con el plantel”, comenzó diciendo a la pasada.

Sobre su relación con el entrenador Gustavo Álvarez, quien lo habría pedido expresamente, comentó que no pudieron hablar mucho antes de este movimiento.

Lo pudimos hablar un poco, mucho no hablamos porque él sabía que estaba haciendo toda la mudanza mía de Colombia para Argentina. Pero esperar a cerrar todos los detalles que faltan para mañana poder sentarme tranquilo a hablar con Gustavo“, expresó el ahora ex atacante de Independiente de Medellín.

Luciano Pons viene de dos temporadas en el Independiente de Medellín, Colombia.

La actualidad de la U y lo que esperan de su contratación

Respecto a las últimas campañas del cuadro laico, Pons aseguró que está al tanto de lo realizado por el elenco estudiantil.

“Me fueron informando, tengo amigos que tienen amigos acá. También me comentaron un poco cómo venía toda la mano y uno se pone a investigar también para estar más metido que nunca y ojalá que este sea un gran año para todos”, respondió.

Finalmente, se mostró sólido al momento de ser consultado por lo que esperan en el Romántico Viajero de su juego, principalmente los goles.

Sé lo que está buscando la U. Pero hoy tratar de cerrar los últimos detalles, que es lo más importante. Y mañana tratar de una vez que termine toda la revisión médica, poder estar a punto con el plantel”, concluyó en Pudahuel.

Así fue la llegada de Luciano Pons al Aeropuerto de Santiago:

Apareció primero en Bola Vip

Shares: