El León de Atacama piensa en un extremo que viene regresando al Cacique tras estar a préstamo en San Luis de Quillota.

Los equipos se están reforzando de cara a la temporada 2024. Algunos clubes se interesan en algunos futbolistas que vienen regresando de préstamo de Colo Colo.

Este es el caso de Ñublense, O’Higgins y Everton que sondean la opción de incorporar a Cristián Zavala. Otro jugador que viene retornando al Cacique podría salir nuevamente. Se trata de Juan Carlos Gaete, quién -según reporta DaleAlbo– está en el radar de Deportes Copiapó.

El León de Atacama buscar sumar al jugador que tendría la chance de volver a jugar en Primera División tras un paso por la Primera B en San Luis, club que llegó a la Liguilla de Ascenso, pero no pudo subir en la temporada 2023.

El cuadro de la Tercera Región es dirigido por el histórico del Cacique, Ivo Basay. De hecho, el Hueso tuvo una gran performance en la dirección técnica, logrando dejar al club en la Primera División tras asumir en el mes de agosto.

Juan Carlos Gaete jugó el último semestre en San Luis de Quillota (Foto: Photosport)

Jorge Almirón tendrá que tomar una decisión respecto a si decide contar con Juan Carlos Gaete para la temporada 2024. No obstante, al futbolista ya se le abren opciones en caso de no ser considerado.

¿En qué clubes ha jugado Juan Carlos Gaete?

El extremo chileno de 26 años vistió las camisetas de Magallanes, Deportes Santa Cruz, Cobresal, Colo Colo, Unión La Calera y San Luis.

¿Cuándo finaliza el vínculo de Juan Gaete en Colo Colo?

El futbolista termina su contrato en diciembre de 2024 con los Albos.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: