Con más de 21 millones de seguidores en Instagram, la argentina de 26 años Tini Stoessel es toda una influencer que suele llamar la atención por sus llamativos looks.

Por eso resultó tan extraño que, de un momento a otro y sin dar mayores explicaciones, la cantante que se hizo internacionalmente famosa por su rol protagónico en la serie juvenil “Violetta”, de Disney Channel Latinoamérica, eliminara todo su contenido de la red social, incluyendo su foto de perfil.

Claramente, esa acción hizo que saltaran todas las alarmas. Pero a las pocas horas, y de nuevo sin ninguna explicación, Tini subió una única imagen, acompañada de un críptico mensaje.

¿Una campaña?

El posteo es una fotografía en la que aparece una fracción de su rostro de perfil y sus manos tomando una mecha de su cabello.

Junto al registro, compartió el siguiente pensamiento: “el mundo seguía girando, pero no para mí” (SIC).

Desde entonces la confusión de sus fanáticos no para de crecer, llenando el post de preguntas expresando preocupación por el estado de ánimo de la joven artista.

Sin embargo, también muchos especulan con que sería el inicio de una nueva etapa en la carrera de Tini Stoessel, y más concretamente, una forma de generar expectativas para un nuevo álbum o canción.

En ese sentido, su último proyecto musical fue lanzado el 16 de febrero del 2023, se llamó “Cupido” y logró colocar el tema Miénteme en la lista de éxitos.

La entrada El errático comportamiento de Tini Stoessel en Instagram: Borró todas sus fotos para luego reaparecer con un extraño mensaje se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: