Dice la letra de una canción argentina que el amor es más fuerte… y al brasileño Thiago Cunha le consta, porque decidió organizar un cumpleaños sorpresa para su pareja chilena, Chantal Gayoso. Sin embargo, la idea se le complicó en extremo por la tendencia de su novia a “controlarlo todo”.

La bailarina cumplió 26 años el viernes recién pasado y su pareja quiso que la celebración fuera especial. Para ello, reservó un espacio en Caoba Bar e invitó, entre otras personas, a amigas de colegio de la cumpleañera, sus familiares, bailarines, a Francini Amaral y a la novia de Bruno Zaretti, Sofía Bascuñán.

“Él quiso hacerlo sorpresa”, contó Gayoso en una entrevista a LUN respecto de un festejo que rompió con una tradición de conmemorar la ocasión exclusivamente en el hogar familiar de Rancagua.

Subiendo y bajando de aviones

“Siempre lo celebro con mi familia, porque mi tata y yo estamos el mismo día de cumple. Ahora lo hicimos el viernes en la tarde y en la noche fue con mis amigos”, explicó la bailarina. Pero el evento nocturno fue estresante para su pololo.

“No fue cosa fácil. (Chantal) Me preguntaba a quién iba a invitar, que tenía que llamar a tal persona. Le dije que estuviera tranquila, que yo estaba trabajando en su cumpleaños. Pero ella se quería meter en todo. Es terrible, quiere controlar todo. Fue complejo mantener la sorpresa”, dijo Thiago.

Incluso, tuvo que lidiar con imprevistos debido a sus compromisos laborales que lo obligaron a viajar en avión el mismo día del cumpleaños y que lo hicieron llegar atrasado a la fiesta y que su polola estuviera molesta con él.

“Yo llegué a las 20:00 horas y la Chantal ya estaba enojada. Pero yo ya tenía organizado todo, desde hace días. En la mañana, a las 6, partí a Antofagasta, el vuelo se retrasó dos horas, así que llegué súper atrasado al evento en una mina, pero se logró. Y luego me vine a Santiago. Llegué a las 8, fui a mi casa, me cambié y llegué al cumpleaños. Menos mal salió todo bien y alcancé a llegar”, relató.

Gayoso reconoció que su carácter complicó las cosas a su pareja.

“Thiago dice que fue muy difícil hacerme el cumple sorpresa porque yo quería controlarlo todo. Es que me gusta estar encima de todo para que resulte bien”, señaló. Pese a todo, sentenció que el festejo “estuvo súper entretenido”.

La entrada El estrés de Thiago Cunha para organizar un cumpleaños sorpresa a Chantal Gayoso: “Es terrible, quiere controlar todo” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: