Pajarito confirmó la presencia de exfutbolista que jugó en tres importantes equipos de la Serie A de Italia.

Jaime Valdés tendrá su partido de despedida el domingo 24 de marzo a las 18:00 en el estadio Monumental. Pajarito estará acompañado por ídolos chilenos, pero también tendrá invitados que conoció en su paso por el fútbol internacional.  

“Hay varios jugadores confirmados. Los del medio local son referentes e ídolos de Colo Colo: Esteban Paredes, Gonzalo Fierro, Arturo Vidal”, señaló en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.  

Como invitado internacional confirmó la presencia de un conocido exdelantero: “Amigos de afuera el que está confirmado es Dani Osvaldo, argentino nacionalizado italiano, que jugó en la Selección Italiana, jugó en la Juventus, jugó en la Roma”.  

También adelantó que el formado en Huracán no será su único invitado internacional: “Estoy esperando la confirmación de otros jugadores bastante importantes desde Italia”.  

Pajarito Valdés también se refirió a Jorge Valdivia y Humberto Suazo: “Por mí ojalá pudieran estar. Necesito conversar con ellos, invitarlos personalmente. Si ellos están disponibles, seguramente van a participar de ese día 24 de marzo en el Estadio Monumental”.

Jaime Valdés confirmó la presencia de Pablo Daniel Osvaldo en su despedida. (Foto: Photosport)

¿En qué clubes jugó Pablo Daniel Osvaldo? 

El delantero jugó en Huracán, Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter de Milán, Boca Juniors, Porto y Banfield. También fue internacional con la Selección Italiana. 

Pajarito Valdés coincidió con Pablo Daniel Osvaldo en el Lecce de Italia.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: