Pese que se habló sobre un posible retorno al fútbol chileno, Ronnie Fernández vivirá una nueva experiencia en el extranjero.

El atacante nacional Ronnie Fernández tuvo una gran temporada con la camiseta del Bolivar de Bolivia, club con el cual llegó hasta los cuartos de final de la última Copa Libertadores y se dio el gusto de eliminar al Atlético Paranaense de Brasil.

Sin embargo, el periplo del ex Universidad de Chile en el país altiplánico se terminó hace algunas semanas, luego que este anunciara a través de su cuenta de Instagram su desvinculación con los Celestes, lo que generó una tristeza entre los hinchas del cuadro de La Paz.

Lo cierto es que mucho se había hablado en el último tiempo de un posible retorno de Fernández al fútbol chileno, pero lo cierto es que el ariete de 33 ya encontró nuevo club.

Fernández fue genio y figura en su paso por el fútbol boliviano | FOTO: Gaston Brito Miserocchi/Getty Images

RONNIE FERNÁNDEZ ES PRESENTADO COMO FIGURA EN MALASIA

El ex ariete de la Roja fue oficializado este sábado a través de redes sociales como nuevo refuerzo de Selangor FC de Malasia de cara a la temporada 2024.

“El delantero chileno Ronnie Fernández es Rojo”, escribió la escuadra de la Primera División de Malasia acompañado de un video con sus goles en la U y en el Bolivar.

¡Estamos ansiosos por comenzar contigo, Ronnie!”, concluyó señalando elcomunicado de uno de los clubes más importantes del país asiático.

LOS NÚMEROS DE RONNIE FERNÁNDEZ EN SU PASO POR EL BOLIVAR

El atacante nacional disputó 46 encuentros en el 2023, en los cuales anotó 24 goles y entregó siete asistencias contabilizando Primera División, Copa de la División Profesional y Copa Libertadores.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: