Este sábado, Boca Juniors y Fluminense jugaron la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en Brasil.

En la previa, los fanáticos de Boca buscaron con frenesí poder estar presentes en un partido que podía consagrar campeón de América al club de sus amores. Uno de ellos era Beltrán Vicuña, uno de los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con Carolina Pampita Ardohain.

Claro que el chico de 11 años la tuvo fácil: su mamá fue invitada a la final por una marca de cerveza trasandina y ella, sin dudar, aceptó una propuesta que le dio la oportunidad de cumplir el sueño de su hijo de viajar para alentar al cuadro xeneize en su encuentro con el equipo brasileño.

Final amarga

En sus respectivas redes sociales ambos, la modelo y Beltrán, mostraron cómo vivieron la experiencia.

Una que terminaría siendo amarga, porque Fluminense derrotó a Boca 2 a 1 en tiempo suplementario, cerrando una final electrizante en la que Boca dio todo, pero se quedó sin obtener la que hubiese sido su séptima Libertadores.

Quizás para la otra, Beltrán.

La entrada El fanatismo de un hijo de Benjamín Vicuña por Boca Juniors: Fue a Brasil solamente para ver la final de la Copa Libertadores se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: