Los cuatro grandes del fútbol chileno vuelven a estar juntos en Primera División para la temporada 2024.

El Campeonato Nacional 2024 iniciará el fin de semana del domingo 18 de febrero, así lo informó la ANFP con la publicación del fixture de las 30 fechas de la competición. Cobreloa vs. Huachipato animarán el tradicional compromiso de los campeones vigentes de la Primera B y la Primera División.

Por su parte, Colo Colo debutará ante la Unión Española en Santa Laura, Universidad de Chile recibirá a Cobresal y la Universidad Católica visitará a Unión La Calera.

El primer Superclásico se jugará en la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Colo Colo recibirá a la Universidad de Chile en el estadio Monumental el fin de semana del 10 de marzo. Aquel será un partido clave para los entrenadores Gustavo Álvarez y Jorge Almirón.

Por su parte, la Universidad Católica será local ante Colo Colo por la jornada 9 que se realizará el fin de semana del 21 de abril.

En tanto, el primer Clásico Universitario se realizará el fin de semana del 19 de mayo por la fecha 13 del Torneo. La U será local ante la UC en la primera rueda.

Universidad de Chile y Universidad Católica tienen la chance de jugar los clásicos en el Estadio Nacional, aquello porque el recinto volverá a estar disponible para el fútbol este 2024.

Cobreloa contra los otros grandes en la primera rueda

El cuarto grande del fútbol chileno regresa a la Primera División y ya tiene agendados sus compromisos ante Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Cobreloa será local ante la U en Calama por la sexta fecha (31 de marzo), visitará a Colo Colo por la octava jornada (14 de abril) y también será forastero ante la UC por la fecha 14 (26 de mayo).

Revisa el fixture completo del Campeonato Nacional 2024

Apareció primero en Bola Vip

Shares: