El experimentado volante Nicolás Maturana jugará la Concachampions e intentará quedarse con la liga de Nicaragua.

Nicolás Maturana decidió abandonar Cobreloa de cara a la temporada 2024. Al formado en Universidad de Chile le quedaba un año más de contrato con el cuadro loíno, pero decidió llegar a un acuerdo con la dirigencia para no permenecer más en el conjunto naranja.

Tras cartón, el ex Colo Colo quedó con su pase en su poder y fue ahí que comenzó a analizar varias alternativas, pero el futbolista de 30 años tomó una drástica decisión: no seguir en nuestro país.

Recordar que Maturana en la última temporada defendió los colores de Deporte Santa Cruz, donde alcanzó a disputar 16 compromisos y no pudo convertir goles.

EL NUEVO DESTINO DE NICOLÁS MATURANA EN EL FÚTBOL

¿El nuevo destino de Maturana? El oriundo de Lampa será nuevo jugador del Real Estelí FC, cuadro que milita en la Primera División de Nicaragua y que es segundo equipo más ganador de dicho país: tiene 22 títulos.

Maturana conversando con la prensa de Nicaragua | FOTO: Real Estelí

“El chileno Nicolás Maturana y el panameño Sergio Cunningham también llegaron al país para integrarse al Tren del Norte”, publicó el elenco nicaragüense en su cuenta de X.

Según información la prensa del país de Centroamérica, el volante será uno de los jugadores mejores pagados de la liga, por lo que este sería un salto grande para sus pretensiones a futuro.

¿EN QUÉ CLUBES HA ESTADO NICOLÁS MATURANA?

Nicolás Maturana ha defendido las camisetas de Universidad de Chile, Rangers, Barnechea, Deportes Iquique, Alcoyano (España), Palestino, Necaxa (México), Colo Colo, Universidad de Concepción, Cobreloa y Santa Cruz.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: