El King expresó que un ex Barcelona lo contactó para seguir su carrera en el viejo continente.

Arturo Vidal es el jugador más solicitado en este mercado de pases. El King sonó en Colo Colo, Boca Juniors, América de Cali y hasta Olimpia

Pero ahora el seleccionado nacional confesó que recibió un nuevo ofrecimiento desde España. Esto para sumarse a un importante proyecto deportivo. 

Arturo Vidal podría reencontrarse con Piqué (Foto: AFP)

Ayer hablé con Gerard Piqué para que vaya a jugar a España. Me quieren contratar de la Kings League. Para que vean que me quieren contratar varios equipos”, sorprendió Vidal en su transmisión de Twitch. 

Tras ello, expresó que quiere seguir enfocado en el fútbol y a dónde vaya será para ganar títulos. “Quiero seguir compitiendo. Quiero un proyecto ganador”, enfatizó.  

Cabe consignar que en el torneo de streamers ya jugaron Fabián Orellana y Benjamín Sierra, que es sobrino del “Coto” y de Sebastián Miranda. 

¿Cuándo se conocerá el nuevo equipo de Arturo Vidal? 

El King recalcó que esta semana será definitiva para informar cuál será su nuevo equipo para la temporada 2024. A tal punto que desea reintegrarse lo antes posible a una pretemporada. 

Incluso desde Colombia se habla que este lunes 15 de enero habrán novedades ya que Fernando Felicevich dará respuesta al América de Cali. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: