El entrenador argentino de 51 años reveló su postura en este mercado de pases y esta cerca de ser el nuevo entrenador de Universidad de Chile.

Universidad de Chile entró de lleno al mercado de pases. La salida de Mauricio Pellegrino obligó a buscar un nuevo entrenador para volver a pelear por títulos y en torneos internacionales. 

Bajo este panorama la primera opción para asumir es Gustavo Álvarez. El entrenador es del gusto de la dirigencia y cuenta con el respaldo para asumir. Pero su llegada se complicó en los últimos días.

Durante esta semana se confirmó que la U debe pagar la cláusula de 800 mil dólares para poder contratar al entrenador de Huachipato, actual campeón del fútbol chileno. 

Gustavo Álvarez ya dio el primer paso para ser el entrenador de la U (Foto: Photosport)

Incluso se habló que Santos de Brasil también sondeó al adiestrador de 51 años. Lo que complicó aún más las negociaciones entre azules y acereros. Si hasta apareció el nombre de Gustavo Quinteros como posible opción en caso de no concretar su llegada.

¿El futuro de Gustavo Álvarez será azul?

Pero este viernes se reveló un gesto clave de parte de Álvarez y que lo tendrían más cerca de la banca de la U. Así lo destacaron en el programa ‘Al aire libre’.

Sobre la negociación se enfatizó que Azul Azul no pagará el monto mencionado por “ningún técnico”. Por lo que ahora quieren bajar dicha cifra en la negociación que llevan con la dirigencia acerera. Lo que ha sido un tira y afloja para llegar a acuerdo.

Pero en la reconocida emisora se reveló que Gustavo Álvarez ya le dijo a la dirigencia del cuadro acerero que no quiere seguir. “Esta pujando por salir ya que sabe que en la U puede optar a objetivos más grandes”, aseguraron en Radio Cooperativa. Por lo que sería determinante 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: