Tras concretar su matrimonio civil el 19 de diciembre, la tarde de este sábado, Marité Matus y Camilo Huerta celebraron su unión con una fiesta a la que asistieron familiares y amigos cercanos.

A diferencia del mega matrimonio que la novia tuvo al casarse con su ex, Arturo Vidal, en esta ocasión el evento tuvo un carácter más íntimo, considerando solo a 170 invitados y en el que Matus pudo intervenir en todos los detalles de la fiesta.

“Quería todo súper sencillo, no tanta cosa. Poder disfrutar, que la gente disfrute y todo fluya. Sentarme, comer y compartir con los invitados”, comentó a LUN.

Entre los asistentes se encontraban Pamela Díaz, Mario Velasco, Pamela Leiva, Gissella Gallardo y Yito Vidal, primo de Arturo Vidal, entre otros, además de los hijos de la novia.

Fue justamente uno de ellos, AlonsoMonito” Vidal, quien ingresó del brazo de su madre al centro de eventos ubicado en el sector de Chicureo, mientras sus hermanos menores lanzaban al paso pétalos de flores. Cuando llegan frente a Camilo Huerta, este último le da un fuerte abrazo al adolescente de 14 años, con quien el preparador físico tiene una muy buena relación.

El padre de la novia

Este gesto, si bien fue muy emotivo, llamó la atención por no ser el padre de Matus quien hiciera la entrega de la novia en la ceremonia, quien, al parecer, no estuvo presente en la jornada.

Para dar cuenta de la situación, el portal Infama informó que el progenitor tampoco se hizo presente en el matrimonio civil, indicando que “prefirió irse de vacaciones”. Pero… ¿Qué habrá pasado realmente?

La entrada El gran ausente en la fiesta de matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta: ¿Por qué no asistió el padre de la novia? se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: