Universidad Católica tiene un gran dilema con Nicolás Castillo. La directiva deja en jaque al delantero por sus polémicas, mientras que Nicolás Núñez lo tiene entre los posibles para 2024.

Universidad Católica tiene un tremendo dilema para la temporada 2024. El equipo cruzado invitó durante varios meses a trabajar a Nicolás Castillo, quien intenta retornar al fútbol chileno.

Sin embargo, la última polémica de Castillo con el técnico de básquetbol de Universidad de Chile, Isaac Arévalo, dejan en jaque la posible contratación del delantero para el próximo año.

Hace unos días, el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, lanzó varias frases sobre el futuro de Castillo. Una de ellas es la más potente. “Evaluaremos como seguimos con este tema”, reveló el Tati.

Ahora, Radio Cooperativa asegura que la contratación de Nicolás Castillo perdió fuerza en las últimas horas y el directorio de Cruzados está dividido, ya que tienen temor que el delantero continúe con su mal comportamiento.

UC no sabe qué hacer con Nicolás Castillo (Photosport)

La decisión de contratar o no a Castillo en el próximo mercado de pases es única y exclusiva del directorio de Cruzados. Bolavip con fuentes en la interna cruzada corroboró que existe molestia por el comportamiento del Nico.

En tanto, la emisora deja entrever que existe una profunda dicotomía entre los dicho del directorio de Cruzados y el DT Nicolás Núñez, quien estuvo durante todos estos meses con él trabajando a la par.

¿Qué piensa Nicolás Núñez sobre el fichaje de Nicolás Castillo en la UC para 2024?

La postura de la dirigencia cruzada es pensar seriamente en la contratación de Castillo. Los incidentes del artillero causan miedo y temor en la interna, ya que quieren mantener bien el grupo para el próximo año.

Nicolás Núñez hizo una positiva evaluación del delantero y si dependiera de él, le daría el sí a Castillo. Además del rendimiento deportivo de Castillo, quien participó en varios amistosos a buen nivel, el DT evaluó el tema de comportamiento con sus compañeros.

Ahí, el exjugador del América mostró un compromiso deportivo al ciento por ciento, estuvo en varios partidos con el equipo, escuchó charlas técnicas y fue uno más del plantel durante 2023.

En las próximas horas, la regencia liderada por Juan Tagle tendrá que colocar en el tapete si verdaderamente vale la pena contratar a Castillo. De momento, el delantero sigue en el aire y todavía no sabe si volverá a jugar en la UC.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: