El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, anuncia un completo acuerdo con el mediocampista de 36 años. Además, desde el Club Social y Deportivo Colo Colo le dan la bienvenida al King.

Arturo Vidal superó los exámenes médicos y será nuevo jugador de Colo Colo. De hecho, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, anunció un acuerdo total con el futbolista bicampeón de América.

“Hemos llegado a un completo acuerdo con Arturo Vidal. Se hizo los exámenes médicos y le queremos dar la bienvenida. Le agradezco la paciencia a Arturo, pero queríamos hacer las cosas de la forma más profesional posible”, dijo el directivo.

El Cacique se expresó en redes sociales sobre el fichaje del King. En el cuadro Albo publicaron una mano con cartas donde aparece el tres, dos, as, la reina y el rey.

“Empieza el juego”, indicaron con un emoji de rey. De esta manera, se da por sellado el regreso del formado en casa luego de 17 años. El volante tuvo una exitosa carrera en el extranjero con pasos en el Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo y Athletico Paranaense.

En Colo Colo adelantan el fichaje de Arturo Vidal.

El mediocampista de 36 años es el primer refuerzo de los Albos para la temporada 2024. El King reforzará al equipo de Jorge Almirón que tiene el desafío de competir desde la fase 2 en la Copa Libertadores.

Desde el Club Social y Deportivo Colo Colo anunciaron el regreso de Arturo Vidal: “Bienvenido a casa, Arturo”, expresaron a través de redes sociales.

Arturo Vidal regresa al Cacique.

¿Cuándo es el próximo amistoso de Colo Colo?

Arturo Vidal se incorporaría esta semana a los trabajos en el Cacique. Los Albos jugarán ante Everton este sábado a las 21:00 en el estadio Sausalito por la Copa Viña.

Una semana después, los Albos enfrentarán a Independiente del Valle el sábado 3 de febrero a las 18:00 también en Sausalito. Estos duelos serán previo a la Supercopa que el Cacique jugará ante Huachipato el domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: