Los Albos lograron un acuerdo con el mediocampista de 36 años, quien se transformará en el primer refuerzo para la temporada 2024.

Se termina la teleserie de Colo Colo con Arturo Vidal y con el final que ambas partes esperaban. Aquello porque llegaron a un acuerdo para la incorporación del King al equipo en la temporada 2024.

El cuadro Albo elevó la puntería respecto a los primeros sondeos, mientras que el mediocampista de 36 años estuvo dispuesto a recibir una cifra menor a la oferta del América de Cali.

De todas formas, el bicampeón de América será el jugador mejor pagado del Cacique con un salario que superaría el millón de dólares por temporada.

El volante retorna al estadio Monumental tras 17 años. Vidal brilló en Europa con pasos por el Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán.

Arturo Vidal vuelve al estadio Monumental (Foto: Photosport)

En su regreso a Sudamérica ganó la Copa Libertadores con el Flamengo en el 2022. Por su parte, el último semestre fue jugador del Athletico Paranaense, club donde pudo jugar hasta septiembre, debido a una lesión en su rodilla que requirió operación.

Arturo Vidal realizó fútbol previo a su fichaje en Colo Colo

Vidal hizo toda su rehabilitación y ya se encuentra realizando fútbol. De hecho, sumó minutos en un amistoso de la Selección Chilena Sub-23 frente al equipo del Sifup.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: