En el último capítulo de “Socios de la parrilla” de este sábado 27 de enero, una de las invitadas fue Savka Pollak, quien se reencontró con todo el resto de animadores del clásico programa de Canal 13, “Video Loco”.

Fue un momento de divertidas anécdotas, que la ex Miss Chile y antigua panelista de otro icónico show de la televisión chilena, “SQP” de Chilevisión, aprovechó para contar de su actual vida alejada de las cámaras y dedicada a actividades como las charlas motivacionales y a escribir.

Esta última faceta se le da bien, porque después de todo Savka estudió periodismo. De hecho, durante la sección Lo mejor y lo peor de “Socios de la parrilla” reveló que durante la pandemia se entretuvo escribiendo un libro de corte erótico. El título de su obra literaria es derechamente audaz: “Encuarentenadas: Ni el Covid nos quita lo calientes”.

Otro proyecto literario

“Soy una narradora de cuentos y tomo historias de la vida real y las ficcionó en los diferentes relatos”, contó la también ex modelo refiriéndose al contenido del libro.

Indicó que quiso mostrar la realidad de las mujeres, quienes están sometidas a grandes exigencias con frecuencia solas, y que a esta situación a la que se ven sometidas por la sociedad, igual “se arrancan a tener una aventurita”. Savka Pollak agregó que seguirá en la veta de la literatura y que está en un nuevo proyecto titulado “Ellas”, en el que incluirá historias inspiradas en vivencias propias y ajenas.

“Estos nuevos cuentos han salido de mujeres que he conocido en diversos lugares de Chile, donde conversamos y vamos conociendo realidades que nos unen, y la idea es mostrar los estragos que provoca el abandono en las mujeres y en el cuidado de los niños, que es en el fondo lo que importa”, adelantó.

La entrada El libro erótico escrito por Savka Pollak en pandemia: “Ni el Covid nos quita lo calientes” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: