Este viernes en Colo Colo cerraron el plantel para la temporada 2024 con la oficialización del delantero Guillermo Paiva y la salida de Darío Lezcano.

Este viernes Colo Colo cerró su plantel para la temporada 2024, a un día del debut oficial del Cacique en el Campeonato Nacional. Tal como ll había adelantado el gerente deportivo Daniel Morón, con la llegada de Guillermo Paiva se iba a dar por terminado el mercado para los albos.

Y así fue, ya que esta jornada fue oficializada la contratación del delantero paraguayo, quien arribó al Estadio Monumental a préstamo desde Olimpia de Paraguay.

En horas de la tarde, desde Macul anunciaron en sus redes sociales el fichaje del jugador de 26 años, quien es la tercera incorporación, luego de Arturo Vidal y Lucas Cepeda.

El mensaje de bienvenida de Colo Colo a Guillermo Paiva

“Bienvenido al popular Guillermo Paiva, delantero centro paraguayo, es nuevo refuerzo del Cacique. Bienvenido a tu nueva casa y mucho éxito en Colo Colo. ¡Vamos por grandes desafíos juntos!”, fue el mensaje de bienvenida de los albos.

En la mañana Paiva llegó hasta Macul para afinar los últimos detalles de su contrato con el cuadro popular, entre ellos la elección del número de camiseta, donde eligió el dorsal ’29’.

El contrato del paraguayo con el Cacique

Cabe recordar que el goleador guaraní llega a Colo Colo a préstamo por todo el año con un cargo de 350 mil dólares, que incluye una opción de compra.

Se espera que su debut sea la próxima semana, en el partido contra Godoy Cruz por la ida de la llave de la Fase 2 de Copa Libertadores del jueves 22 de febrero. De no ser así, se retrasaría para el duelo contra O’Higgins del domingo 25 por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: