Cobreloa tiene a su nuevo “Mago” para la temporada 2024 y el argentino seduce a su hinchada con potentes frases en su arribo al club.

Cobreloa tiene a gran parte de sus refuerzos e incorporaciones listas para arrancar el 4 de enero con la pretemporada en Calama y en Córdoba.

El equipo de Emiliano Astorga apostó por el argentino Marco Borgnino para ser el “Mago” que necesitan en Calama y el dueño de los trucos en Cobreloa.

El exjugador de Atlético Rafaela está enfocado en su aventura en la Chilean Premier League tras jugar en la Primera División de Rumania.

En diálogo con En La Línea Deportes, Borgnino reconoció que “hace mucho tiempo que quería jugar en Chile, pues la sigo hace mucho tiempo y tengo bastantes amigos ahí”.

Marco Borgnino es el nuevo mago de Cobreloa para 2024 (Imago Images)

Borgnino viene de jugar en el Farul Constanta de Rumania y dejó en claro que nunca pensó en desechar la oferta de Cobreloa, que será su primera aventura en Chile.

“Sé lo que significa jugar en Cobreloa. Es uno de los cuatro equipos grandes de Chile y si volvió a Primera División es porque tiene una misión muy grande”, agregó.

¿Qué frase lanzó Marco Borgnino para ganarse el corazón del hincha de Cobreloa?

Marco Borgnino tiene pasos en Estudiantes LP, Rafaela, Nacional de Portugal, y Unión de Santa Fe. En este último equipo coincidió con una de las figuras de Cobreloa.

“(Cristián Insaurralde) me habló cosas muy lindas del club. No tuve nunca dudas para ir para allá a Cobreloa”, agregó el nuevo titiritero de Calama.

Igualmente, el nuevo “10” de Cobreloa se ganó el corazón del hincha calameño con una poderosa frase. “Sé que el club está para pelear cosas importantes, porque así lo manda su historia”, añadió.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: