Entretenimiento

El mea culpa de Daniel Alcaíno tras anuncio de querella del alcalde de Algarrobo: «Nos equivocamos»

today11 de julio de 2024 3

Fondo
share close

Daniel Alcaíno acusó al actual alcalde de ser el culpable de la malversación de caudales públicos en Algarrobo.

El actor Daniel Alcaíno, quien da vida al personaje Yerko Puchento, asumió que se equivocó al mencionar al actual alcalde de Algarrobo, Marco Antonio González, como el autor de los delitos de malversación de caudales públicos y cohecho, cuando es el ex alcalde José Luis Yáñez el que está imputado en el caso.

Así lo manifestó el intérprete, tras enterarse que el actual jefe comunal decidió presentar una querella criminal por injurias en su contra por la rutina en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Por ahí se anduvo picando un alcalde y estoy querellado. Me sorprendí“, manifestó Daniel Alcaíno en Radio ADN, cuando se le preguntó por el anuncio de la acción judicial por parte de Marco Antonio González.

“Pero nobleza obliga y hay que pedir las disculpas del caso, porque nos equivocamos. Obviamente nos equivocamos y se nos pasó en varios estamentos”, aseveró el actor, y luego cerró el tema.

El origen de la querella del alcalde de Algarrobo

La decisión de demandar al actor que le da vida a Yerko Puchento la tomó el alcalde a raíz de su rutina en el programa que conduce Julio César Rodríguez, en Chilevisión.

Allí, el personaje de Daniel Alcaíno anunció el premio Socavón del Año para “el alcalde de Algarrobo, Marco Antonio González, por el hoyo que quedó en la Municipalidad de Algarrobo“.

Luego de aquello, este martes González manifestó que “yo no estoy metido en nada, yo sigo trabajando por mi comuna de Algarrobo y por eso no queremos dejar esto impune“.

“Por eso vamos a presentar esta querella para imputar a este señor Daniel Alcaíno, este comediante, que no ha tenido ningún respeto ni por mi comuna, ni por mi persona“, aseveró a continuación.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos