El Cacique realizó una propuesta al King para su fichaje. Ahora la decisión queda en el jugador para aceptar o eventualmente realizar una contraoferta.

Colo Colo trabaja en la contratación de Arturo Vidal para la temporada 2024. El Cacique ya le presentó una oferta al King para concretar la llegada al estadio Monumental.

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, los Albos le ofrecieron al mediocampista un contrato de un millón de dólares líquido por la temporada 2024.

Aquella propuesta corresponde a un sueldo de aproximadamente 77 millones pesos chilenos mensuales hoy en día. Esto lo convertiría en el futbolista mejor pagado del club.

La extensión del vínculo contractual dependerá del rendimiento del jugador en la temporada. El volante ahora tendrá que decidir si toma la propuesta de Colo Colo o eventualmente envía una contraoferta.

Vidal entrenó estas semanas con la Selección Chilena Sub-23. El King pudo sumar minutos en un partido amistoso ante el Sifup, demostrando el avance en la recuperación tras su operación en la rodilla.

Arturo Vidal recibe propuesta para fichar en Colo Colo (Foto: Photosport)

¿Qué puestos busca reforzar Colo Colo?

Además de la posibilidad de contratar a Arturo Vidal, los Albos buscan fichar un lateral, un puntero y un centrodelantero.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: