Fue a fines del año 2022 que el actor chileno se vio envuelto en una feroz polémica a raíz de un video viralizado en el que se le vio besándose con una mujer que no era su esposa en una fiesta. Por este motivo, el intérprete vivió una profunda crisis familiar con varias consecuencias a nivel personal y laboral.

Con respecto a las repercusiones que tuvo Cristián de la Fuente por su infidelidad, la más compleja tuvo que ver con la cercana relación que mantenía con Laura, su hija. Recordemos que el polémico artista confirmó posteriormente su separación de Angélica Castro.

Sin embargo, el tiempo ha transcurrido y el panorama parece haberse calmado para De la Fuente, considerando que ha continuado con su carrera de actor en el extranjero y que, por sobre todas las cosas, su vínculo con Laurita sigue más fuerte que nunca.

El especial saludo

En ese contexto, en horas de este domingo, en pleno cumpleaños de Cristián de la Fuente, el intérprete se dio un tiempo para compartir algunos de sus saludos en redes sociales. Entre ellos, destacó la publicación que Laura le dedicó en Instagram.

Junto a una recopilación de varias fotografías junto a su padre, la joven de 19 años escribió una tierna dedicatoria. “De cumpleaños el mejor papá de este mundo mundial“, partió escribiendo la hija de Angélica Castro.

Para culminar, la adolescente acotó lo mucho que apreciaba a su progenitor. “¡¡TE AMO INFINITOOOO!! Muchas gracias por tu apoyo y amor incondicional, y por ser mi mejor amigo“, concluyó, junto a un emoji de corazón, dando cuentas de su cercana relación.

La entrada “El mejor papá de este mundo”: El tierno mensaje que Cristián de la Fuente recibió por parte de su hija Laura se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: