Categorías

Instagram

@PortalRemix

Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
El mensaje viral de una sanitaria de la UCI a quienes se saltan el confinamiento por el coronavirus para manifestarse
Viral

El mensaje viral de una sanitaria de la UCI a quienes se saltan el confinamiento por el coronavirus para manifestarse

Una joven sanitaria de Cádiz ha recibido el apoyo de decenas de personas en Twitter, después de que criticase que, mientras ella se ha alejado de su familia y ha ido a Madrid para ayudar frente al COVID-19, haya personas que convoquen «caceroladas masivas».

En este sentido, @LadyDisorder, ha mostrado su indignación con los que se saltan el estado de alarma en este tuit que rápidamente se ha hecho viral: «He venido a Madrid desde Cádiz para echar una mano por la situación, estoy sola y tengo asumido que no podré ver a mi familia en meses, pero oye vosotros a convocar caceroladas masivas».

 

Junto al mensaje, la joven ha publicado una fotografía en la que se la puede ver con las marcas que dejan en la cara los EPIs que protegen a los sanitarios frente al COVID-19 en los hospitales.

El tuit ha recibido el apoyo de muchas personas que han mandado «mucho ánimo» a la profesional gaditana que se encuentra trabajando en Madrid. «Aquí tienes una comunidad en Twitter que si te quedas con los buenos verás como es muy positiva. Siempre contigo y con tus compañeros. Gracias por venir y siempre iras en el corazón de los madrileños. Os debemos mucho», ha afirmado una persona en la red social.

Asimismo, otro joven ha agradecido a la sanitaria de la UCI por su «trabajo y sacrificio». «Espero que pronto puedas ver a tu familia», ha añadido. La sanitaria, por su parte, ha agradecido «enormemente» el apoyo recibido. A continuación, algunos de los mensajes en apoyo a la joven agradeciéndole su labor para combatir al COVID-19.

 

 

 

 

 

Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts