Hace solo unos días, la actriz se sumó al comunicado de la familia Campos Sallato en apoyo al actor luego de la querella que presentó Raffaella Di Girolamo en su contra por abuso sexual. Esto, además, tomó más relevancia tomando en cuenta el quiebre que existe con sus hijos.

Sin embargo, María José Prieto sorprendió a todos al borrar la publicación en Instagram que daba cuenta del respaldo que le entregaba a su esposo Cristián Campos. Según publicó La Tercera, solo alcanzó a estar en su perfil 24 horas.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo la intérprete para tomar esta decisión, lo que ha llevado a que se especule al respecto. Lo que más se repite ante esto, es que habría dado un paso al costado respecto de la situación que vive el actor de “Machos” y su apoyo ya no sería como tal.

¿Qué decía el comunicado de los Campos Sallato?

La publicación que había realizado María José Prieto venía con el comunicado de la familia Campos Sallato, quienes señalaron, en relación a la querella de Raffaella Di Girolamo que “no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación“.

“Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”, agregaron.

La entrada El misterio que generó María José Prieto tras borrar apoyo a Cristián Campos se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: