Variadas reacciones en redes sociales dejó el archivo que se viralizó, donde la animadora habla de una decisión que “la estamos tomando juntos y si no funciona, no funciona nomás, qué tanta cuestión”, dando a entender que se trataría de una separación con su esposo.

Las especulaciones y rumores respecto del audio filtrado de Diana Bolocco abundan, pero en los últimos minutos, Cristián Sánchez compartió un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se referiría específicamente a este tema.

“Todo cambio es para mejor…”, se lee en la Instagram Storie del comunicador, con un fondo negro, sin entrar en mayores detalles al respecto, dejando abierta la posibilidad de que continúen los rumores sobre qué estaría pasando con la pareja.

¿Cuál sería la verdad detrás del audio?

Según publicó Glamorama, una fuente aseguró que este audio de Diana Bolocco fue publicado con intención y que es “una grabación hecha adrede con la finalidad de que sea reproducida en redes sociales y medios para enganchar la atención del público”.

La entrada El misterioso mensaje de Cristián Sánchez tras audio filtrado de Diana Bolocco se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: