Javier Mascherano entregó la última pensando en el preolímpico de enero y el ‘Pibe’ no fue considerado. Sin embargo, desde el entorno de River Plate explicaron el motivo de su ausencia.

Pablo Solari se ha transformado en una de las figuras del fútbol argentino. Con 22 años el ‘Pibe’ asoma con el gran proyecto de River Plate y hasta se especula con un venta millonaria en el próximo mercado de pases. 

Sin embargo, el ex delantero de Colo Colo sorprendió por su ausencia en la última nómina de Javier Mascherano. El ‘Jefecito’ no consideró a Solari ni a su compañero Santiago Simón. Ambos han sido pieza fundamental en los últimos amistosos y en el proceso que busca los pasajes a Paris 2024. 

Pero en Argentina explicaron el motivo de la ausencia del nacido en Arizona. Según detalla ‘La Página Millonaria’ esto sería solo porque River Plate disputa las semifinales de la Copa de la Liga. El cuadro dirigido por Demichelis se enfrenta a Rosario Central de Miguel Ángel Russo el sábado 9 de diciembre. 

Por lo mismo Mascherano decidió dejarlos en sus respectivos equipos y buscar alternativas de cara a la lista final que disputará el torneo en Venezuela. En dicha convocatoria tanto Solari como Simón serán parte del equipo estelar. 

Pablo Solari podría marcar un importante ingreso de dinero para Colo Colo si se llega a concretar su venta al extranjero.

Cabe consignar que Chile está en el grupo B junto con Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú. El torneo se disputará entre el 20 de enero y 11 de febrero. 

¿Qué equipos buscan a Pablo Solari?

El ‘Pibe’ pertenece a River Plate y también a Colo Colo en un 32% de su pase. Hasta el momento se indican ofertas de Juventus, Valencia y Napoli. Aunque la más llamativa este Crystal Palace que ya ofreció 15 millones de dólares

Apareció primero en Bola Vip

Shares: