El Seleccionado Nacional podría asomar como una opción para el arco de la U ante este posible escenario

Universidad de Chile ya piensa con todo en lo que es la temporada 2024, en el que los ‘Azules’ viven días claves para poder abrochar a quien será su próximo entrenador tras la salida de Mauricio Pellegrino.

A pesar de que el DT aún no está cerrado, desde la directiva universitaria ya comienzan a tantear algunos posibles refuerzos para lo es el próximo torneo, en que el club espera volver a luchar por cosas importantes.

En los últimos días, uno de los nombres que salió a la palestra para reforzar el conjunto ‘Laico’ fue el del portero nacionalizado chileno, Gabriel Arias, quien hoy se encuentra en el fútbol argentino defendiendo la camiseta de Racing Club.

Dicha opción, comenzó a verse bastante lejana debido a las altas pretensiones económicas del golero de 36, pero en las últimas horas, a los ‘Azules’ se les abrió una pequeña, pero importante ventana.

Arias es opción para la U | Foto: Photosport

Según informó el periodista argentino, Hernán Castillo, Racing Club habría consultado a River Plate por la situación del portero Augusto Batalla para poder sumarlo a su plantel de cara a la temporada 2024

El buen portero argentino que está a préstamo en San Lorenzo de Almagro, finaliza dicha cesión a finales de este año, en la que River Plate estaría decidido a vender al jugador, en donde Racing se metería de lleno en esta lucha con San Lorenzo para quedarse con la ficha del portero.

Este interés por parte del conjunto de Avellaneda, sin duda que abre la ventana para una posible salida de Arias, quien podría quedar relegado y perder la titularidad en Racing ante la chance de que Batalla arribe a la ‘Academia’, por lo que no vería con malos ojos el poder partir.

Desde la Universidad de Chile podrían estar atentos a lo que puede ser esta situación con Gabriel Arias, en la que los ‘Azules’ están con las pepas bien abiertas dentro del mercado para buscar un portero en el 2024 ante la inminente partida de Cristóbal Campos.

¿Cuántos partidos disputó Gabriel Arias en esta temporada 2023?

El golero Seleccionado Nacional disputó 49 encuentros con la camiseta de Racing Club y recibió 57 goles.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: