Desde Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura avisaron por el nuevo anhelo de la UC y el equipo que se lo quiere arrebatar.

Universidad Católica sigue buscando su mejor forma en esta pretemporada con Nicolás Núñez al mando, en donde no se han visto bien en los compromisos de pretemporada que han tenido hasta el momento.

La salida de Franco Di Santo del conjunto cruzado liberará un cupo de extranjero, situación que fue abordada en Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura e incluso revelaron cuál es el nuevo anhelo del conjunto precordillerano.

En el programa recientemente mencionado aseguran que el paraguayo Bruno Valdez es una opción concreta: “Defensor de Boca Juniors, paraguayo, lo buscaba el Olimpia de Paraguay y Peñarol de Montevideo, ambos descartados”, avisaron.

Bruno Valdez interesa en Universidad Católica. | Foto: Getty Images

Incluso, en la emisora radial informaron quién será el gran competidor de la UC en el Mercado de Pases por quedarse con los servicios del jugador paraguayo: “Hay algunas opciones en Belgrano de Córdoba, ahí estaría la competencia para Universidad Católica”, dijeron.

¿Rumor de mercado u opción concreta? Cristián Caamaño le preguntó al periodista Sebastián Farías si Universidad Católica quiere realmente al jugador o no, a lo que Farías responde sin titubeos: “Lo quieren”, sentenció.

Ahora, solo queda esperar a ver si José María Buljubasich y el directorio de los cruzados inician tratativas formales para quedarse con el jugador de Boca Juniors quien, en el cuadro argentino, no tendría mucho espacio para la presente temporada.

Se acerca el debut de Universidad Católica en el torneo

Nicolás Núñez y sus dirigidos harán su estreno en el Campeonato Nacional 2024 el sábado 17 de febrero a las 20:30 PM de Chile continental. En esa oportunidad, la UC deberá desplazarse hasta la Región de Valparaíso para medirse con Unión La Calera en el arranque del torneo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: