A principios del año pasado, Fabrizio Copano tuvo un momento de gloria: se presentó en “The Late Late Show with James Corden”. Su exitosa actuación en el famoso programa nocturno estadounidense dio mucho qué hablar en ese momento… aunque al comediante en realidad parecen esperarles muchos otros momentos tanto o más icónicos que ése.

En estos últimos días así lo demostró. Copano hizo su rutina frente al público del Beacon Theatre de Nueva York, un histórico centro de eventos ubicado en la ciudad que nunca duerme que tuvo en esa jornada a un invitado estrella: Jerry Seinfeld.

Exacto, el chileno tuvo la oportunidad de compartir el escenario con uno de los más aclamados exponentes del stand up de todo el mundo, aparte de ser el creador, productor y protagonista nada menos que de “Seinfeld”, una de las series de comedia más recordadas de la historia.

”¡Mamá, me quiero bajar!”

Fabrizio Copano se encargó de dar a conocer el acontecimiento en su cuenta de Instagram. “Cuando empecé a hacer standup (SIC) en un pequeño reducto de Santiago junto a Pedro Ruminot y Sergio Freire, la primera inspiración fue Jerry Seinfeld. El miércoles pasado, me tocó en un show compartir escenario con el master”, contó en un posteo.

Y agregó: “¡Qué locura es la realidad, mamá, me quiero bajar!” Copano vive en Estados Unidos, mercado en el que está logrando forjar una ascendente carrera en el competitivo circuito doméstico de stand up comedy contando sus chistes e historias en inglés.

La entrada El nuevo “golpe” de Fabrizio Copano: Compartió escenario con el legendario Jerry Seinfeld se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: