El hábil volante del Romántico Viajero se las ingenió y estuvo cerca de abrir el marcador en el estadio Nacional.

Lucas Assadi se transformó en el jugador de mayor peligro en Universidad de Chile. El hábil volante complicó en más de una ocasión a la defensa de Audax Italiano que hasta tuvo que doblegar la marca sobre el seleccionado nacional. 

El oriundo de Puente Alto respondió desde el primer minuto a la titularidad de Gustavo Álvarez y se generó la ocasión más clara de la primera etapa. 

Todo comenzó en el minuto 5 cuando Fabián Hormázabal combinó con Maxi Guerrero y sacó un centro al corazón del área itálica. Assadi se metió entre los centrales y con potente remate dejó sin opciones a Ustari. Pero su disparo fue tan ajustado que terminó pegando en el palo dejando con el grito de gol en la garganta a los hinchas del Romántico Viajero. 

Bajo la mirada de Gareca

Lucas Assadi es parte del recambio de la selección chilena. Lo que Ricardo Gareca reconoció y hasta podría ser parte del equipo que disputará la fecha FIFA en marzo. 

“Hay un chico, Lucas Assadi, que tiene cosas que me gustan mucho, es un jugador talentoso. Yo privilegio los jugadores así”, expresó el Tigre sobre el talentoso jugador de la U. Por lo que sería convocado para los partidos ante Albania y Francia. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: