El entrenador argentino no tiene considerado a ambos jugadores de Colo Colo por problemas físicos. El arquero, no ha entrenado con normalidad desde hace varios días.

Este sábado Colo Colo tiene su cuarto partido amistoso previo al inicio de la temporada 2024. Esta vez el Cacique visita a Everton en el inicio de la Copa Viña del Mar.

Pero el entrenador Jorge Almirón llamó la atención en la previa por no incluir en sus citados a dos importantes jugadores. Se trata del arquero suplente Fernando De Paul y el delantero Leandro Benegas.

Ambos tuvieron poca participación en la pretemporada en Uruguay y por tercera vez al hilo quedaron fuera de la convocatoria del técnico argentino.

Si bien han habido varias especulaciones en los últimos días al respecto, sobre todo con el caso de Benegas, ya que algunos han dicho que estaría cortado por el DT, lo cierto es que el motivo de sus ausencias es otro.

Según supo Bolavip, Fernando De Paul no fue considerado para el viaje a la Quinta Región debido a una dolencia lumbar, que le ha impedido entrenar en el regreso del Cacique al país.

Mientras que el caso del Toro Benegas, sufrió una lesión muscular y por lo mismo está siendo cuidado por el cuerpo técnico. De todas formas esta jornada se hizo presente en el Estadio Monumental para continuar con su recuperación.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: