Con la llegada del entrenador argentino se conoció a los primeros jugadores que saldrán a préstamo.

Jorge Almirón es oficialmente el nuevo entrenador de Colo Colo y empezó a tomar importantes decisiones de cara al plantel para esta temporada 2024. Esto porque ya se confirmó el primer cortado. 

En esta ocasión se trata de Juan Carlos Gaete, quien pasó a préstamo a Deportes Copiapó que es dirigido por Ivo Basay. El delantero de 26 años estuvo los últimos meses en Unión La Calera donde anotó dos goles y disputó 16 partidos. 

El delantero se sumó a los últimos entrenamientos del Cacique en 2023 y asomó como opción en el ataque. Pero finalmente Almirón decidió su salida en busca de sumar más minutos

Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa junto al León”, destacaron en Copiapó. “Vamos con todo”, agregó Gaete en sus redes sociales. 

Cabe consignar que el jugador llegó al Cacique en 2018 por petición de Mario Salas. Pero por temas personales no pudo sumar minutos. Luego pasó a Deportes Santa Cruz, Cobresal, San Luis y recientemente el cuadro cementero. 

El primer día de Jorge Almirón

El entrenador trasandino será presentado este martes y de inmediato iniciará la pretemporada con Colo Colo. Entre sus labores que conformar el plantel que viajará a Uruguay.

De momento una de las sorpresas será la inclusión de Cristián Zavala que volvió de préstamo de Curicó. También queda por conocer el futuro de Darío Lezcano.

Otra decisión importante implica la llegada de Luciano Cabral. Daniel Morón tiene conversada su arribo al Monumental pero lo debe definir Jorge Almirón. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: