El nuevo año 2024 inició con una polémica para el comediante Felipe Avello, luego de la publicación en las últimas horas de un documental en YouTube sobre la historia del protagonista de uno de los capítulos del extinto espacio “Cara y Sello”.

El video que subió el conocido youtuber Cesarito del canal “Críticas QLS”, detalla la vida del modelo Luis Pinto que se hizo conocido al protagonizar un episodio del programa “Cara y Sello” de Mega hace más de quince años, exponiendo además una indignante situación que ha generado controversia.

Los sucesos habrían acontecido cuando Pinto colaboró con Avello en un video que utilizó para sus rutinas humorísticas. “Me hizo una grabación donde yo salía en el video desnudo, pero ahí le digo que no me grabe la parte íntima… al final lo mostró en un show” comentó el protagonista del documental.

“Lo puedo decir a la cámara, él, gracias a mí, está donde está ahora. Él está haciendo stand up comedy por mí”, criticó en duros términos al comediante.

Guerra cruzada en redes

Mientras que ciertos usuarios acudieron a las redes sociales para criticar a Felipe Avello tras la publicación del documental realizado por Cesarito, de igual manera hubo otros internautas que defendieron al humorista y se lanzaron contra al youtuber, asegurando que de nada sirve hacer un documental con la historia de Luis Pinto después de haberse burlado de él hace unos años.

La entrada “El primer funado del 2024”: Critican a Felipe Avello por documental que devela indignante situación con ex colaborador se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: