Fue Cecilia Gutiérrez quien reveló casi a fines de enero, que la relación del periodista de Chilevisión con su esposa, desde hace una década, estaba en crisis.

“Me llegó el rumor de que Rafael Cavada estaba pasando por una crisis matrimonial y hoy, su señora, sube esta historia a Instagram”, relató en la oportunidad, refiriéndose a una imagen en la que se ve a los tres niños de la pareja comiendo en la mesa, fotografía que acompañó de la frase “Empezando nuestra nueva vida de a cuatro”.

Tras esta información, la misma Fiorella Choca confirmó el quiebre a LUN, pero no entregó detalles ni las razones de ello. Sin embargo, fue de nuevo Gutérrez quien sí lo hizo, asegurando en su podcast “Bombastic” que el comunicador le había sido fiel a la nutricionista uruguaya.

“Estuve reporteando el tema y conversé con gente muy cercana a la pareja, pero lamento decirte Manu (aludiendo al periodista Manu González, quien la acompañaba en la emisión) que ‘el que nace chicharra, muere cantando’”. Y luego agregó: “Fiorella decidió terminar la relación por las múltiples infidelidades de las que habría sido víctima”.

La comunicadora detalló que, de acuerdo a lo que le contaron, Fiorella decidió irse a Uruguay con sus hijos por tema personales durante la pandemia y que Rafael se quedó en Chile. “Y tú sabes que ‘amor a distancia, felices los cuatro’. En este caso, ´felices los tres’. Cuando ella regresa, se da cuenta de este tema, pero aun así decide continuar (con la relación), pero marcando un punto de inflexión”.

De alto impacto

Pero nada cambió y, desde ese momento, la nutricionista comenzó a hacer su duelo. Hasta que en diciembre del 2023, finalmente, toma la decisión de separarse tras una situación que colmó su paciencia.

“Le celebra el cumpleaños (a Rafael) con una fiesta sorpresa con sus amigos, y dos semanas después, el 28 de diciembre, encuentra en su teléfono fotos de alto calibre enviadas por una chica. Es cuando decide concretar la separación y comenzar una vida aparte con sus hijos”.

La periodista narró también que la ahora ex pareja de Cavada, incluso se conectó a un live de Instagram del comunicador y le preguntó por su situación, a lo que el reportero contestó que agradecía “a todas las mujeres que me han enviado mensajes de cariño y que están pasando por lo mismo que yo”.

La entrada “El que nace chicharra…”: Las candentes razones que marcaron el término del matrimonio de Rafael Cavada. se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: