El DT aseguró que las expulsiones de ese tipo se deben evitar y avisa que habrá una conversación con el centrodelantero.

Luciano Pons no tuvo un debut oficial positivo con la Universidad de Chile ante Audax Italiano. El centrodelantero de 33 años ingresó como titular en el compromiso en el Estadio Nacional, sin embargo no logró ser protagonista en ocasiones de gol.  

Además, el jugador se fue expulsado a los 58’ por una infracción a Santiago Dittborn que el árbitro Juan Lara sancionó como roja directa. Gustavo Álvarez dejó clara su opinión sobre la expulsión.

“Con respecto a la efectividad de Luciano, va un partido oficial recién y es prematuro el análisis. Las expulsiones de este tipo las tenemos que evitar. Ya hablaremos, es algo obvio”, comentó el estratega tras el triunfo Azul por 1-0 ante el elenco Itálico.

“Todo lo que esté dentro del juego y beneficie al equipo está bien, hay algún tipo de reacciones que habría que evitar, pero ya lo hablaremos con tranquilidad”, añadió el DT. 

Luciano Pons fue expulsado en el compromiso de la Universidad de Chile ante Audax Italiano (Foto: Photosport)

¿Qué partido se perdería Luciano Pons en la Universidad de Chile? 

Luciano Pons se perderá el encuentro de Universidad de Chile ante Deportes Copiapó que se jugará el lunes 4 de marzo a las 19:00 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.  

Habrá que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina para ver si el centrodelantero es sancionado por más de una jornada.   

Apareció primero en Bola Vip

Shares: