A mediados de marzo de 2022, el reconocido animador de Canal 13 confirmó que había cumplido uno de sus más grandes deseos: ser padre. Desde entonces, junto a su pareja, el periodista se ha dedicado a ser el mejor padre posible.

Francisco Saavedra no sólo está dedicado a sus labores como comunicador y periodista, puesto que también está absolutamente contento con el cuidado de la pequeña llamada Laura, que ahora es parte de su familia con Jorge Uribe.

En ese contexto, cabe señalar que el conductor de “Lugares Que Hablan” y “Socios de la Parrilla” ha sido bastante cuidadoso con el tema del manejo de la imagen pública de la niña. Hasta el momento, no ha expuesto su rostro en ninguna red social y siempre trata de mantener el anonimato.

Sin embargo, de vez en cuando, Saavedra aprovecha la instancia para compartir ciertos detalles de su querida familia con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. Tal fue el caso de este sábado, en que el animador compartió una especial postal.

“El mejor regalo”

En la plataforma virtual ya mencionada, el próximo animador del Festival de Viña del Mar publicó una fotografía de un especial cartel hecho a mano. “Feliz cumpleaños, papito”, se leía en el pedazo de cartulina con recortes y muchos colores.

En ese sentido, Saavedra no pudo con la emoción y, como se da a entender que el regalo se lo hizo su pequeña hija, el rostro de Canal 13 escribió un tierno texto junto al post. “El regalo más lindo de la vida. Llegaron los 46″, escribió.

De esta manera, la caja de comentarios de la publicación rápidamente se llenó de cientos de comentarios por parte de sus fieles fanáticos, así como de otras figuras públicas, quienes aprovecharon la instancia para dejarle un saludo de cumpleaños.

La entrada “El regalo más lindo”: Francisco Saavedra celebró sus 46 años con tierno presente de su hija se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: