Para Gonzalo Cáceres los últimos meses han sido muy amargos. El año pasado sufrió una quemadura en uno de sus pies debido a un accidente doméstico que casi termina con la amputación de uno de sus dedos. Además, tuvo que someterse a una cirugía para combatir una infección en la extremidad afectada.

Todo el cuadro se complicó debido a la diabetes que padece el estilista, y aunque ha podido salir adelante, a estas alturas el hospital se ha convertido en una especie de segundo hogar para él. De hecho, durante la semana reapareció en redes sociales con un video grabado el Día de San Valentín en una sala hospitalaria. “Les deseo a todos un feliz Día del Amor, pásenlo maravilloso”, saludó a sus seguidores.

“El amor es más fuerte”

Días después y con el mismo escenario de fondo, compartió un nuevo video esta vez para agradecer el cariño que recibió tras su anterior post.

“Muchas gracias por todas los miles de mensajes que me han escrito. Realmente yo los amo mucho y esto es la manera de darme cuenta de que me siguen amando. Han pasado 52 años en este ambiente y yo los he amado tanto y veo que ustedes me siguen amando por generaciones”, manifestó el también panelista de televisión.

Cáceres, además, dio un esperanzador mensaje: dio a entender que pronto debería estar en condiciones de retomar sus actividades. Finalizó el registro con unas palabras que pronunció el Papa Juan Pablo II cuando visitó Chile en los años 80. “El amor es más fuerte, eso es lo más importante”, expresó.

La entrada El regreso a las redes sociales de un convaleciente Gonzalo Cáceres: Grabó un nuevo video en el hospital se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: